3
Publicado por chemicalguy el 8 ene 2016, 10:07
Y lo mejor es que se ocupen los dos WC al mismo tiempo
8
Publicado por chemicalguy el 2 ene 2016, 10:07
Porque hay gente que no merece otra cosa
Vía: http://Editor de CC
6
Publicado por chemicalguy el 31 dic 2015, 20:37
Al principio dará gracia pero después de dos semanas...
13
Publicado por alanrock_barcelona el 30 dic 2015, 23:07
Las estaciones en ciertos países a veces son solo dos
Vía: http://Propia
3
Publicado por sergitoxx el 29 dic 2015, 22:07
La percepción del tiempo es variable según la época del año
Vía: http://Editor de CC
4
Publicado por cristian8533 el 29 dic 2015, 17:07
Mis metas para este 2016
Vía: http://Editor de CC
15
Publicado por neptunex el 29 dic 2015, 10:07
Mas de uno estará pensando en irse a comprar esta PS4
40
Publicado por keep_it_real el 26 dic 2015, 13:07
Un acertijo matemático-familiar un poco troll
Vía: http://Editor de CC









